el señor de los ciels

Van cuatro resbalones de EPN en los últimos días: Confunde “Gamboa” con “Beltrones”

peña

Por Fabián Cuéllar

@FCuellar3_0

Enrique Peña Nieto volvió a equivocarse frente a los medios. El nuevo error ocurrió en un famoso hotel del barrio de Polanco, durante una reunión con los coordinadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el senado.

Peña Nieto confundió al coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, con Manlio Fabio Beltrones, quien ocupó el mismo puesto en la Legislatura pasada, llamándolo “Senador Beltrones”, mientras hacía público su deseo de que la participación de ambos partidos resultara en cambios positivos para el país.

“Sin duda tienen ante sí la oportunidad de revisar temas que son muy sensibles y que son muy importantes para acelerar la transformación de nuestro país. A ellos ya se refirió el Senador Beltrones”, dijo, refiriéndose a Gamboa Patrón.

En los últimos días, Enrique Peña Nieto ha dado numerosos traspiés en sus discursos, lo que ha generado intentos de censura que buscan evitar las burlas hacia el titular del Ejecutivo.

Comenta

Narrador, poeta y ensayista; co-fundador de WR Editorial y director del colectivo Arte Movimiento Urbano (ARMOUR).
wordpress