menú del día
Home / / Otra vez Ratzinger, el Papa, atiza contra la teoría de género y la comunidad homosexual
Otra vez Ratzinger, el Papa, atiza contra la teoría de género y la comunidad homosexual
Por:  / 20 enero, 2013
regular_papa_twitter
Comparte

Los cristianos deben decir “no” a la teoría del “género” y “sí” a la unión hombre-mujer en el matrimonio, afirmó este sábado Ratzinger, el papa Benedicto XVI en un nuevo discurso muy firme contra “una antropología de fondo ateo”.

Ir a la nota de Puente Sur

 

 

También puedes ver el vídeo y consultar todo el contexto: 

Católicos en el mundo se desvinculan de la Iglesia

Ir a la nota de Valentina Pérez Botero

 Ir a la nota de Miles de católicos holandeses se desvinculan de la iglesia tras el último discurso homófobo del Papa

Ir a nota de Después del discurso homofóbico de Benedicto, Anglicanos anuncian que homosexuales podrán ser obispos

GRINDR: La mayor red social móvil para gays en el mundo

VIDEO Matrimonio Igualitario Uruguay – Votación en Diputados (En este momento)

 10a-02-ap

Hija de Raúl Castro afirma en twitter que Cuba está lista para matrimonio gay

La sexóloga cubana Mariela Castro –directora del Centro Nacional de Educación Sexual e hija del líder Raúl Castro- afirmó en su cuenta de Twitter que “la sociedad cubana está lista para la unión entre personas del mismo sexo”. Mariela Castro / primaveradigital.org   Al respecto destacó la “conciencia …

La legalización del aborto en América Latina demuestra una solución a la muerte en mujeres

Por Natalia Antezana @Natalia3_0 Ir a infografía de Alejandra Alanis Pueden evitarse muchas muertes de mujeres si el aborto se practicara de manera segura y legal. En las últimas décadas se ha avanzado mucho en materia de salud respecto al tema de la interrupción del embarazo. Sin embargo, aún sigue siendo…
papabenedictoxv1

Católicos en el mundo se desvinculan de la Iglesia

Por: Valentina Botero Los holandeses no son los únicos que han decidido “desbautizarse” a través de la página http://www.ontdopen.nl/ después del discurso navideño en que el Papa ha calificado a los matrimonios entre el mismo sexo como un atentado a la familia; en Argentina, México  y Colombia movimientos …
federacion

Inician ceremonias de matrimonio igualitario en Maryland

Las parejas del mismo sexo en Maryland, Baltimore recibieron el año en medio de las festividades del año nuevo, con doble motivo de celebración, ya que a partir de hoy, 1 de enero de 2013 es legal que contraigan matrimonio. Al pasar la media noche del martes,  James Scales de 68 años contrajo matrimonio co…
argentina transexual revoluciontrespuntocero

Melisa, la primera maestra de primaria transexual tras nueva ley

Melisa se convirtió en la primera maestra transexual de primaria  de Buenos Aires al presentarse con su nueva identidad en el primer día de clases tras el receso invernal de Argentina, que en mayo pasado aprobó una ley que reconoce la elección de “identidad de género”, informaron hoy medios locales. José r…
Foto-Senado

Convocan a Marcha en Montevideo, senadores deciden postergar ley de Matrimonio igualitario

La Cámara de Senadores de Uruguay postergó hasta abril del año próximo el tratamiento del proyecto de matrimonio igualitario. La iniciativa otorga los mismos derechos y obligaciones a parejas homosexuales y heterosexuales. El proyecto debía ser votado este miércoles en el Senado uruguayo. Sin embargo, el F…
Captura de pantalla 2012-12-20 a la(s) 09.59.37

Los transgénero son los que mayor dicriminación padecen: Juan José García Ochoa

Juan José García Ochoa, subsecretario del Gobierno del Distrito Federal, dijo que las personas trans son las que mayor discriminación padecen en la ciudad de México por lo que instó a reforzar el trabajo, en términos de políticas públicas, para abatirlo de acuerdo a El Universal.  Las declaraciones se dier…
Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
“Creyeron, los líderes empresariales, que la ciudadanía seguiría aletargada, sufriendo sin protestar como era la costumbre ante una realidad cada vez más dramática”
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.