menú del día
Home / / Mujer es asesinada afuera de la Universidad Michoacana
Mujer es asesinada afuera de la Universidad Michoacana
Por:  / 14 enero, 2013
asesinato michoacán
Comparte

Texto y Fotografías por Gustavo Aguado

@GustavoFoto3_0

Alrededor de las 17:00 horas de hoy, afuera de las instalaciones de la Facultad de Medicina de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, una mujer fue asesinada en presencia de su hija y su nieta, una bebé de apenas 8 meses, quienes sobrevivieron al ataque.

María Concepción Lopez Alfaro de 53 años de edad, conducía una camioneta de marca Windstar sin placas. De acuerdo con información de la policía, la camioneta circulaba por la calle Gertrudis Bocanegra y en el cruce con la calle Ana Maria Gallaga, fue alcanzada por una motocicleta con dos individuos que dispararon más de 11 balazos contra el vehículo.

La víctima murió instantáneamente. Los asesinos huyeron sin que se conozca su paradero. Los 11 casquillos percutidos calibre 9 milímetros fueron asegurados para seguir con las investigaciones correspondientes. 

asesinato señora 2 -gustavo aguado- asesinato señora 3 -gustavo aguado- asesinato señora 5 -gustavo aguado-

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
“Se protege al titular del Ejecutivo quien aparece muy sonriente, todos los días, haciendo lo que consideran es lo suyo: visitar zonas en donde pueda lucirse, en donde pueden montar farsa tras farsa”
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.