Los tres errores de Peña Nieto en una semana donde le tocó improvisar

peña

Por: Enrique Legorreta

@enriquelego3_0

Enrique Peña Nieto tropezó con una piedra más en la lectura de sus discursos ya que hoy, en la entrega de apoyos del programa de ordenamiento de la propiedad rural repitió datos sobre la regularización de hectáreas en los estados de la República Mexicana.

El titular del ejecutivo señaló dos veces “Yo celebro que finalmente estemos entregando los títulos de propiedad sobre los que tiene derecho en los estados… se han entregado carpetas básicas agrarias que regularizan a cuatro mil 486 hectáreas en los estados de Chihuahua, Hidalgo, Guanajuato, Puebla y Tamaulipas en beneficio de seis grupos agrarios… Perdón esto ya lo había señalado”.

Después de marcar su error el ex gobernador mexiquense continuó con su lectura en el evento con personas del ámbito agrario aunque su exposición tuvo titubeos en la palabra.

En lo que va de la semana, Peña Nieto se ha equivocado tres veces en la lectura de sus discursos combinando la improvisación; la primera al equivocar el nombre del IFAI, ayer al mencionar erróneamente la fecha de fundación del estado de Hidalgo y, ahora, esta falla de lectura.

Ir al otro error de Peña Nieto

Comenta

Reportero y un poco geek, amante de la tecnología y de la información diaria que pasa en el país, los videojuegos otra pasión que explotar.
wordpress