menú del día
Home / , / Llega el carrusel del “amor” a Perú (VIDEO)
Llega el carrusel del “amor” a Perú (VIDEO)
Por:  / 27 mayo, 2013
REVOLUCIÓN TRESPUNTOCERO
Comparte

Valentina Pérez Botero / @vpbotero3_0

(27 de mayo, 2013).- Perú, uno de los cinco países colindantes con Colombia, está preocupado por la importación de un juego sexual en adolescentes originado, aparentemente, en la ciudad colombiana de Medellín.
Las sospechas de que en Perú los adolescentes habían adoptado lo que se conoce como carrusel o ruleta sexual  se dio a conocer en un programa televisivo.
REVOLUCIÓN TRESPUNTOCERO encontró que en Facebook existen más de 20 comunidades, entre grupos y fan pages, que abrazan el concepto de ruleta sexual en ese país suramericano.
La imagen más recurrente evoca las ruletas de los casinos: un círculo con divisiones negras y rojas nombradas sugerentemente “chupar, lamer, morder”.
Muchos de los grupos especifican que los integrantes deben ser mayores de 18 años, pero si la práctica se absorbió idéntica a lo que se ha podido reconstruir en Colombia, lo más probable es que involucre a jóvenes entre 12 y 17 años en estado de ebriedad que. al ritmo del reggaeton, cambian de pareja; el cambio involucra una nueva penetración, gana quien mantenga más tiempo la erección.
“Las niñas no quieren hablar” dice Janet, tía de una adolescente colombiana que participó en el polémico carrusel o ruleta sexual.
Las niñas no quieren hablar un tanto por la pena y otro por delatar a los participantes. Aunque Janet específica que no es algo que esté de moda, sí sucede en las fiestas en Medellín y las autoridades no han querido actuar en consecuencia.
La preocupación en torno al juego tiene una vertiente de salud pública, infecciones de transmisión sexual y embarazos no deseados.
Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
“Creyeron, los líderes empresariales, que la ciudadanía seguiría aletargada, sufriendo sin protestar como era la costumbre ante una realidad cada vez más dramática”
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.