el señor de los ciels

Incidentes en otro intento de saqueo organizado, ahora en San Fernando

san Fernando revoluciontrespuntocero

La Policía logró evitar que más de 300 personas ingresaran a un local de la cadena Carrefour, en San Fernando, en la intersección de la Panamericana con la ruta 202.

Todo se inició cuando los manifestantes intentaron entrar al supermercado con el objetivo de robar, y si bien algunos de los presentes lograron saquear algunos sectores del comercio, la policía tomó el control de la situación y logró desalojar el lugar. “Hay una mano negra detrás de esto”, dijo el intendente de San Fernando, Luis Andreotti.

“Estuvo provocado”, señaló el jefe comunal, que, en el mismo sentido, agregó: “Estamos trabajando para controlar la situación y esperamos mayor refuerzo. Hay bastantes detenidos. Los ladrones e intención política y no va a ver un video común que haya ido a robar por hambre”.

Asimismo, consideró que “puede haber gente con necesidades, pero acá se está hablando de ladrones” y remarcó: “Al ver lo de Bariloche quedaba claro que no robaban comida, se llevaban televisores. Entre la comida y un LCD, eligen el televisor”.

“La gente no está necesitada de alimentos, está robando y aquel que roba necesita un castigo”, manifestó y en esa línea consideró que “hay que detener a todos los que van a robar”.

Tras ser corridos del comercio, los manifestantes arrojaron piedras contra los efectivos policiales, los automovilistas que pasaban por la zona y contra los móviles periodísticos que cubrían el hecho. Gendarmería llegó al lugar para hacerse cargo de la situación.

Fuente: InfoNews

Comenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

wordpress