menú del día
Home / , / Francisco Kuykendall sufre infección en la herida causada por una granada el #1DMx
Francisco Kuykendall sufre infección en la herida causada por una granada el #1DMx
Por:  / 9 enero, 2013
kuy2
Comparte

Por Estela Garrido

@StelaGarrido3_0

Luego del ingreso de Juan Francisco Kuykendall al Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional, Siglo XXI, la salud del director de teatro egresado del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) sigue crítica, debido a una infección en la herida ocasionada por el impacto de granada en el cráneo, el 1 de diciembre del 2012 durante las manifestaciones en la Cámara de Diputados de México.

Juan Francisco Kuykendall respira gracias a una traqueotomía y aún no habla, lo que mantiene esperanzada a Fernanda Kuykendall, su hija, es que mueve la mano derecha cuando la toca.

“Mi papá tiene una infección en la herida, pero según hoy (miércoles) ya se tiene encapsulado ‘el germen’ (bacteria) y está cediendo. Si no se logra erradicar, tendrían que operarlo en unos días”, aseguró Fernanda.

El director de teatro continúa en terapia intensiva en las instalaciones del Siglo XXI en Especialidades en manos del doctor Magallón. Aún no hay existe un diagnóstico que determine el daño neuronal que sufrió debido al impacto, ya que las pruebas y estudios continúan realizándose.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
“En Guerrero desgobierna el ex priísta, convertido en perredista: Angel Aguirre Rivero. Y es fama pública que al “góber” lo enloquecen sus parrandas y se pierde por varios días”
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.