menú del día
Home / / Fausto Vallejo insiste en la inocencia de su hijo a pesar de video incriminatorio
Fausto Vallejo insiste en la inocencia de su hijo a pesar de video incriminatorio
Por:  / 29 julio, 2014
Fausto-Vallejo-4-620x400
Comparte

(29 de julio, 2014).- A pesar de las evidentes pruebas que involucran directamente a su hijo con el líder criminal Servando Gómez, “La Tuta”, el exmandatario de Michoacán, Fausto Vallejo negó los señalamientos y achacó el encuentro a un levantón.

Luego de publicarse una videograbación donde ambos sostienen un encuentro, Vallejo, quien tuvo que dimitir al cargo por enfermedad, defendió a su vástago Rodrigo Vallejo Mora, apodado “El Gerber”, e indicó que era una víctima más de la delincuencia que azota a la entidad.

El exgobernador priista explicó que su hijo sufrió amenazas y presiones para llevar a cabo la reunión con el jefe de los Caballeros Templarios, e incluso admitió conocer la existencia de la grabación donde ambos aparecen.

Vallejo también comentó que “El Gerber” fue advertido con que si no se reunía con “La Tuta” acabarían con la vida de Fausto Vallejo Mora, su hermano.

Por su parte, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) michoacano demandó que Rodrigo Vallejo sea detenido por el gobierno federal por el video revelado, así como una indagación al Partido Revolucionario Institucional (PRI) por lo que llamaron sus vínculos con las organizaciones criminales.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
“Se protege al titular del Ejecutivo quien aparece muy sonriente, todos los días, haciendo lo que consideran es lo suyo: visitar zonas en donde pueda lucirse, en donde pueden montar farsa tras farsa”
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.