menú del día
Home / / Comprueban reunión entre el hijo de Fausto Vallejo y La Tuta #Video
Comprueban reunión entre el hijo de Fausto Vallejo y La Tuta #Video
Por:  / 29 julio, 2014
Fausto Vallejo banner
Comparte

(29 de julio, 2014).- Después de un mes de la salida de Fausto Vallejo como gobernador de Michoacán, fue difundido el video de su hijo Rodrigo conversando con Servando Gómez Martínez, “La Tuta”, líder de Los Caballeros Templarios.

En el video difundido por la agencia de noticias Quadratín se escucha la plática que mantuvieron sobre la situación del gobierno estatal.

Durante los 18 minutos y 15 segundos que dura el audiovisual, también se habla de la salud del exgobernador, los permisos que se solicitaron, los vínculos entre los excandidatos al gobierno de Michoacán, Luisa María Calderón y Silvano Aureoles, para operar en contra de su padre.

A continuación se reproduce parte de la conversación:

GÓMEZ: (Inaudible) Y ahí es cuando Chucho le dijo a alguien (inaudible) por el 15 (inaudible) no hemos sabido nada, me dice, y le digo: ‘oye, aquí las cosas están muy mal, de la chingada, nosotros ni preguntamos (inaudible)’. Y de verdad le digo no hemos visto a nadie, pero no hemos sabido nada, no que si luego trajo una persona por ahí (inaudible) se va a ver lo del cambio de Chucho (inaudible) está de su chingada (inaudible) ya chingó a su madre (inaudible) ya hay una nueva dirección.

VALLEJO: Es el alcalde

GÓMEZ: Sí (Inaudible) y dije: ‘¿Sabes qué?, que nos saque de dudas Rodrigo, cualquier cosa (inaudible) Silvano, Silvano Aureoles estuvo con Luisa María Calderón con Zambrano y con varios cabrones. Ahí le dijeron a muchos presidentes y le dijeron a los magistrados (inaudible) que todo el que estuviera coludido o apoyara el (inaudible) del segundo periodo ordinario lo iban a sancionar, y ha sido injusto para ellos, el grupo de Silvano, el grupo de Luisa María Calderón, sobre todo el más hijo de su puta madre fue Zambrano y luego Enrique (inaudible) a Madero (inaudible) y de repente hace como unos, el lunes, manda decir Silvano Aureoles, no pues que si era onda de (inaudible) porque como que la quiere el cabrón. Hay otra dentro de cinco años, cuatro años, no sé cuando es la próxima (inaudible) ¡Samers, Samers..!

VALLEJO: Sam.

GÓMEZ: Samers.

MUJER: No, acá está.

GÓMEZ: Samers.

SAMERS: Dígame.

GÓMEZ: A ver ven. ¿Cuándo es cuando te dijeron que quería venir Alfredo Anaya?

SAMERS: Hace como 15 años (inaudible).

GÓMEZ: ¡Noooo, cabrón! Aquí estaba en la semana.

SAMERS: ¡Ah!, usted dice cuando me dijo, ésta, sí la doña (inaudible).

GÓMEZ: Y digo: ‘oye cabrón, ¿y para qué quiere venir? No pues quiero estar a tus órdenes, porque van a soltar a Chucho y don Fausto ya no regresa’. ¡Ah, cabrón!, sacan a Chucho y él viene bien que se ponía a las órdenes. ¡Ah, cabrón! (inaudible) y le digo a la señora ¿neta? (inaudible). Ton’s ya me caló eso, y dije: ‘No hijo, entonces que Rodrigo me saque de dudas’.

VALLEJO: No, mire: le voy a platicar como estuvo eso. Mi papá solicitó un permiso para tres meses, pero ya tiene firmados los otros permisos. Y entonces dicen, entonces dicen lo que estábamos hablando con los diputados Ernesto Núñez, (inaudible) dice que ya no pida de tres meses, que los pida de nueve meses porque a él ahorita lo pueden llamar. Véngase pa’ca en una hora le hacen el trasplante. O sea hubiera sido más chingón que oye pus tal día lo operamos y él se pueda venir y ya luego recuperarse.

GÓMEZ: Nada, que porque esto y que l’otro, ni madres.

VALLEJO: No, hasta que te toca. Ahorita ya está con Manuel (inaudible) nomás que ese wey es muy indiscreto. Le van a cambiar cinco órganos. Ya se los iban a cambiar, nada más que el páncreas, el páncreas, el páncreas, las dos personas que ya tenían.

GÓMEZ: No fue compatible.

VALLEJO: No, es que ya no importa si es compatible o no. Estaba dañado ¿por qué?, porque tomaba pastillas. Ton’s le van a cambiar el páncreas, le van a cambiar el hígado, le van a cambiar el intestino. O sea son cinco cosas, es multivisceral. Entonces a la hora que le digan, ‘véngase pa’cá’, en chinga, entonces le dije: ‘Papá, ¿ya pediste permiso para nueve meses? Que son nueve de tres meses. Ya se van a vencer y que estás chingando. Ahora sí, ya está desesperado y dice: ‘Es que me quiero ir a trabajar’. Qué bonito sería que te vinieras a trabajar y te dijeran mañana lo opero, sin emergencias, esos tres años, eso qué tiene de trabajo (inaudible) pero de que lo van a cambiar, no lo van a cambiar.

GÓMEZ: Sí, hace cuatro años yo le dije a él que Fausto gobernara. Yo lo conocí hace, hará unos 15 años en Arteaga. Era el presidente del partido y era muy querido cuando (inaudible) y después de lo de (inaudible), él me comentó (inaudible) y esa madre (inaudible) con el licenciado Bernal, porque yo sí sabía (inaudible) que le (inaudible) madre (inaudible). ¡Qué poca madre!

VALLEJO: ¿Qué le dije yo en el aeropuerto, el de España?

GÓMEZ: Que un compañero mío ya estaba todo arreglado (inaudible) como quieran, sin ningún compromiso por tu mamá (inaudible) nada más, yo le dije que (inaudible), nomás por favor (inaudible) Chucho no tiene ninguna denuncia. ¡No, no, no! (inaudible) cuando tenga un grupo a que haga todo lo que dicen que hacen, porque todo mundo hace cosas a costillas de quien está, digo, me parece que la gente (inaudible) fíjate que esas declaraciones está cabrón, es una postura (inaudible).

VALLEJO: O que todo mundo sabe.

GÓMEZ: Sí, nada más.

GÓMEZ: Sí, pero no el hecho de que (inaudible) encabronada, y yo te voy a decir otra cosa: este señor, en su política que se ha manejado, no le he visto su rol, ¿cómo dijeras?, de una persona (inaudible).

VALLEJO: Porque está cumpliendo todo lo que le hemos dicho (inaudible). Bueno, la gente no lo quiere porque se peleó con mi papá cuando iba a ser candidato a Gobernador la vez pasada.

GÓMEZ: ¿Quién?

VALLEJO: Chucho.

GÓMEZ: Pero hace seis años.

VALLEJO: O cuatro años.

GÓMEZ: Cuatro años dijo.

VALLEJO: La gente del pueblo te dice ‘¡No, no mames!, ¿por qué lo ponen, si nosotros la vez pasada no votamos por él porque no lo queremos? Pero es muy bueno, es una persona muy recta y él ha seguido todas las reglas de mi papá al pie de la letra. Yo sigo viviendo en Casa de Gobierno.

GÓMEZ: Yo te voy a decir una cosa (Inaudible) tú le puedes decir (inaudible) en cierta forma (inaudible) en que nos ayuden.

VALLEJO: Es que hay tres gobernadores: uno mi papá, dos Jesús, pero el que lo trae en putiza es Guillermo (inaudible) (risas).

GÓMEZ: ¡Samers, Samers!, ven tantito por favor, necesito que estés aquí (inaudible).

VALLEJO: Él es el coordinador de todo el gobierno.

GÓMEZ: ¿Pero es el funcionario de Sagarpa?

HOMBRE: El que lo vino a ver.

VALLEJO: Mmju: Memo Guzmán.

GÓMEZ: ¡Ah!, ese es Toño Guzmán.

VALLEJO: No, Memo Guzmán.

GÓMEZ: ¿Y Toño Guzmán?

VALLEJO: Me suena, pero no.

GÓMEZ: ¿Qué función tiene Memo Guzmán?, ¿él es el de Sagarpa?

VALLEJO: No, él es el coordinador de toda Casa de Gobierno.

GÓMEZ: ¿Es el de Sagarpa?

VALLEJO: Que no, es su nombre.

HOMBRE: El que lo vino a ver.

GÓMEZ: El culero ese que antes de que fuera Chucho pensaban que iba a ser el hombre, en contra de tu papá, que tu papá quería que fuera Chucho y que otra parte quería que fuera ese wey.

VALLEJO: No, es que ahí hay muchos de esos, pero no Memo es la mano derecha de mi papá. Por eso es que le estoy diciendo que hay tres gobernadores en Michoacán.

GÓMEZ: Pero además está bien alineado.

VALLEJO: Sí.

GÓMEZ: Pero choca con Chucho.

VALLEJO: No, no, se llevan a toda madre, pero él es quien dice: ‘Oye Chucho, acuérdate que mañana tienes que firmar’.

GÓMEZ: Es la línea directa de tu papá pa’ hacerle saber las cosas que no se saben acomodar.

VALLEJO: Sí, así, yo por ejemplo cualquier cosa que necesite yo no hablo con Jesús, sino yo hablo con.

GÓMEZ: Con Memo.

VALLEJO: Y Memo es muy accesible.

GÓMEZ: Te voy a hacer un comentario (Inaudible).

VALLEJO: Traqueto, es traqueto.

GÓMEZ: Pero resulta que (inaudible) ya no queremos que nos cobran cuota (inaudible) sí ocupamos ayuda, pero no esas condiciones. Yo les propongo: ‘vénganse conmigo y les doy una de las representaciones (inaudible)’. Yo no quiero que luego vayan a estar diciendo (inaudible) dicen que ahorita los están robando y todo, que ya todo mundo está metiendo (inaudible).

Que le están robando los camiones, dije bueno, que exijan a las autoridades municipales, civiles, estatales, federales, digo pero (inaudible) los invito (inaudible) a toda madre y decirles (inaudible) lo que nos den de recibido, pero fue en común acuerdo, muchos señores vinieron, puros productores, quien quiera venir voluntariamente a votar, ¡órale!, ¿cómo la ves?

VALLEJO: Me parece bien. Entonces que no se les moleste, que se les deje trabajar y ya.

GÓMEZ: Ora, yo te lo voy a pedir Rodrigo por favor, si no puede.

VALLEJO: Usted dígame, tarea.

GÓMEZ: Exactamente, ahí te va: si no puede venir alguien así aquí, con mi chalán, nadie, nadie, por medio de ti, con él y que nos digan ‘oigan, aquí no son’ (inaudible) y verdad de Dios que si veo que están mal las cosas que sean necesarias, yo rectifico pero para mantenerlo en paz.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
“Se protege al titular del Ejecutivo quien aparece muy sonriente, todos los días, haciendo lo que consideran es lo suyo: visitar zonas en donde pueda lucirse, en donde pueden montar farsa tras farsa”
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.